40 días y 40 noches, una experiencia online para madres

Cuarentena para Madres

Estoy muy feliz de animarte a unirte a esta propuesta que nació antes de esta situación tan excepcional y que ahora cobra una dimensión mucho más profunda y poderosa 🙂

Una Cuarentena emocional, espiritual, física y mental para madres reales, que desean aprender a Amarse más a si mismas y también poder poner más Amor en circulación.

40 días y 40 noches para resetear tu maternidad…

40 días y 40 noches para remover viejas creencias acerca de tus hijxs y acerca de ti misma…

¿Para qué tipo de madres va dirigido?

Para todas. Las que tienen un bebé y están atravesando el puerperio, las que tienen ya hijxs mayores, las embarazadas…

En especial si lo estás pasando mal en tu día a día o no te sientes en plenitud (ni en la mejor versión de ti misma…)

Es cierto… Podría abrir la experiencia a personas que no han sido atravesadas por la experiencia de ser madres. Sí. Pero me apetece mucho más enfocarme en nosotras. Estoy especialmente sensible a nuestras realidades. Y además sé, que al ganar en bienestar nosotras, también lo harán nuestras hijxs.

¿Por qué 40 días y 40 noches, Cris?

Desde la antigüedad se conocen los beneficios de enfocarnos 40 días en algo. Los yoguis hacían cuarentenas para poner el foco en cambiar o transformar algo de sus vidas. La neurociencia hoy en día también nos explica que se necesitan entre 21 y 40 días para reprogramar nuestras células y nuestras neuronas 😉

¿Y cual será la metodología de la propuesta?

Primero: A través de audios semanales, los lunes, con propuestas e ideas para tu inspiración.

Segundo: A través de un encuentro online grupal semanal los martes desde la plataforma zoom, a las 19h de Barcelona. Y excepcionalmente en domingo para nuestro encuentro de fin de cuarentena el domingo 3 de mayo.

{Las fechas concretas serán: martes 24 y 31 de marzo / martes 7, 14, 21 y 28 de abril y por último nuestro encuentro de fin de cuarentena el domingo 3 de mayo}

Tercero: Grupo de Facebook para compartir con las demás compañeras de este viaje de transformación.

¿Y cual será el precio de esta experiencia?

La inversión es de 40€. He tratado de poner un precio asequible para todas porque me encantaría que ese no fuera el límite.

¡Será un placer compartir esta nueva experiencia contigo!

¿Te gustaría unirte?

Para reservar tu plaza, puedes hacerlo directamente desde este link a la TIENDA de esta página.

Después de formalizar tu inscripción y reservar tu plaza, yo te enviaré un mail de BIENVENIDA :)) y un cuestionario que me servirá para conocer mejor tu momento vital actual y poder ajustar mejor la experiencia.

¡Un gran abrazo! ¡Estoy muy ilusionada con esta propuesta!

¡Te veo dentro!

¡Seguimos conectadas! 😉

Cristina Romero

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Me encantA !!!

  2. Hola, lo he descubierto tarde! Lo volverás a repetir? Veo que aún está a la venta pero no lo entiendo muy bien si lo compro ahora solo quedan pocos sesiones, una semana, hasta 4 mayo no? Gracias por aclararme!

    1. Hola Raquel! Está a la venta porque una mamá me pidió que lo dejara en abierto hasta que pueda formalizar el pago 😉 Pero sí, en realidad estamos en el trayecto final de esta primera edición. La siguiente será para mediados de octubre 😉 Y antes, el 7 de mayo, iniciamos con la propuesta Eres Mujer Medicina. Un graan abrazo Raquel

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito