Lo Sagrado que hay en ti

Lo Sagrado que hay en ti

Este año inolvidable en nuestras vidas está llegando a sus últimos días y quisiera aprovechar para darte las gracias por todo lo compartido juntas…

Hace justo un año, tuve la intuición de que era buena idea crear un sistema de acompañamiento emocional y espiritual online y anuncié que en marzo abriría las puertas de una Cuarentena para madres ¡sin saber aún que esa Cuarentena sería real, planetaria! además de online… Aún se me ponen los pelos de punta al recordarlo…

Después vino la maravillosa experiencia online Eres Mujer Medicina y tras ella una nueva Cuarentena, esta vez no solo para madres, sino abierta a toda persona que deseara reconnectar con la frecuencia de la benevolencia y volver a vivir desde allí…

Ahora, mirando hacia el próximo ciclo, me gustaría mucho poder seguir acompañándote a través de audios diarios y encuentros semanales y es por eso que he creado una versión continuada de las Cuarentenas en la que enlazaremos ¡nueve Cuarentenas! a lo largo de todo el 2021. 

A ese proyecto he querido darle el nombre más bonito: Lo Sagrado que hay en ti

¿Cuales serán los focos de las 9 Cuarentenas?

  1. 40 días y 40 noches para abrirte a conectar con tu intuición y vivir desde el corazón [INFO]

2. 40 días y 40 noches para reconnectar con todo tu potencial creativo, sexual y lúdico [INFO]

3. 40 días y 40 noches para mirar la muerte desde el corazón [INFO]

4. 40 días y 40 noches para reconnectar con tu potencial medicinal (para contigo, para el mundo) [INFO]

5. 40 días y 40 noches para mirar con más Amor la relación con tu madre [INFO]

6. 40 días y 40 noches para mirar con más Amor la relación con tu padre [INFO]

7. 40 días y 40 noches para mirar con más Amor la relación de pareja [INFO]

8. 40 días y 40 noches para fortalecer los vínculos con tus hijxs [INFO]

9. 40 días y 40 noches para enamorarte de ti misma [INFO]

¿Que por qué 40 noches y 40 días enfocadas, juntas, en algo?

La neurociencia nos explica que el cerebro y su arquitectura se transforman tras ese periodo de tiempo realizando una misma práctica o conectando con una determinada frecuencia. Tras ese periodo ya no volvemos a ser las mismas, incorporamos ese nuevo aprendizaje profundamente transformador. 

¿Te gustaría formar parte de Lo Sagrado que hay en ti?

Tienes tres opciones para inscribirte y formar parte de la experiencia:

  • Posibilidad número 1: Puedes regalarte el pack completo “Lo Sagrado que hay en ti” con las 9 Cuarentenas porque ya sabes que te va a venir muy bien ese acompañamiento emocional y espiritual durante todo el 2021 (a través de 360 audios + 1 encuentro online grupal semanal) y deseas acceder a un precio especial temporal de 260€ (esta opción además incluye como regalo mi apoyo online en una cita juntas de 1 hora). Y en esta opción, con tu apoyo económico como Madrina del proyecto, permitirás que otra persona de cualquier parte del planeta, que está pasando dificultades económicas, pueda acceder a las 9 Cuarentenas como Amadrinada tuya [ESTA ES MI OPCIÓN CRIS!]
  • Posibilidad número 2: Te regalas la Cuarentena o Cuarentenas que te interesen y te inscribes como Madrina. Con tu apoyo económico al proyecto permitirás que otra persona que está pasando dificultades económicas, pueda acceder como Amadrinada tuya a esa misma Cuarentena. El aporte es de 40€ [ESTA ES MI OPCIÓN CRIS!]
  • Posibilidad número 3: Puedes inscribirte como Amadrinada enviándome a tienda.crisromero@gmail.com un mail y yo te incluiré por orden de llegada a la lista de espera y me pondré en contacto contigo así tenga una plaza disponible para ti 😉 

Cualquier duda, me escribes 🙂

Y el próximo 2021, si así lo deseas, a partir del 13 de enero, con la primera Luna Nueva del año, durante 40 noches y 40 días seguiremos adentrándonos en el olvidado arte de vivir desde el corazón, conectando con todo nuestro potencial intuitivo.

¡Te veo dentro!

Un gran abrazo

Cris

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito

[oceanwp_woo_free_shipping_left]