Mi nombre es Cristina Romero Miralles.

Soy madre de tres hermosos seres: Pau (2005), Teo (2008) y Elvis (2011).

Me adentré en el mundo de la educación (soy maestra de educación especial, logopeda, psicomotricista) para descubrir con la maternidad que la infancia en realidad no necesita adultos que la eduquen sino adultos que la Amen. Y que aprender a AMAR incondicionalmente es nuestro verdadero reto.

A menudo siento que este mundo necesita nuestro granito de arena, por pequeño que sea.

Escribo en medios como la revista a papel Mente Sana sobre la infancia, la maternidad, la reconexión con la naturaleza, con el corazón y con el cuerpo, también sobre la escuela en relación a esta sociedad que necesita tantos cambios…

Escribo desde niña, pero no fue hasta la llegada de mi segundo hijo, Teo, que con la escritura del libro “Pintará los soles de su camino” me di cuenta de lo mucho que necesito hacerlo. De ese anhelo, cada vez más claro y alineado, surgieron hasta ahora varios libros:

  • Pintará los soles de su camino   Marzo 2011 (Está pendiente de volver a ser editado próximamente pero mientras tanto puedes encontrarlo gratis en pdf en la red)
  • Una Nueva Maternidad. Reflexiones de mujeres en la Red (Editorial Ob Stare)  Del cual soy co-autora junto a mis 14 queridas compañeras de La Tribu 2.0. Abril 2011 
  • Mi agenda Roja 2019 (Editorial Ob Stare) otoño 2018

Actualmente trabajo acompañando emocionalmente a familias en sus procesos desde la psicomotricidad y el juego libre en el Centro SENDA (Barcelona).

También te ofrezco la posibilidad de concertar encuentros online.

Te invito a subscribirte en esta web para recibir en tu correo mis publicaciones. Pero donde más suelo estar activa es en Instagram y en Facebook.

Abrazos y Agradecimientos;)

Cris

Cerrar menú
×
×

Carrito