Eres Mujer Medicina

Eres Mujer Medicina

Todas TODAS somos Mujer Medicina… y ahora más que nunca necesitamos recordárnoslo.

Todas somos Mujer Medicina si nos abrimos a despertar ese potencial adormecido por esta sociedad y por la educación recibida desde niñas…

La Mujer Medicina es un arquetipo muy presente en otras culturas que viven más en sintonía con la Vida.

En nuestra cultura europea era conocida despectivamente como “bruja” y de niñas se nos enseñó a odiarlas y a no entenderlas, mientras en su lugar nos entregaron como modelo a seguir al de “la princesa”. Alguien totalmente perdida en las apariencias…

Pero esta sociedad, enferma de descuido y de desconexión con la sabiduría del cuerpo y de la naturaleza, nos necesita bien brujas… Con nuestra intuición y nuestros dones bien activos.

De niñas y de niños veníamos con un potencial maravilloso para convertirnos en seres adultos medicinales para nosotros mismos y para nuestro entorno. 

En su lugar, muchas de nosotras nos hemos convertido en perdidas mujeres urbanas, mentales, en modo supervivencia on, con nuestras heridas de infancia a cuestas…

Y necesitamos de herramientas para la reconnexión. 

Porque para desandar y recuperar el camino por el que nuestra educación nos desvió, necesitamos abrirnos a desaprender ciertas cosas a las que ahora estamos aferradas… especialmente creencias acerca de nosotras mismas o de las demás personas…

Así que me encantaría acompañarte por un trecho de ese camino, de ese viaje interior que cada una transita… con esta propuesta virtual que he creado.

A través de audios y de encuentros online me encantaría compartir contigo durante tres lunas las claves y los recursos que he ido encontrando en mi propio camino para activar a la Mujer Medicina en mi.

Los encuentros serán el 7 de mayo, el 6 de junio y el 5 de julio (coincidiendo con las tres Lunas Llenas) a las 19h de Barcelona y durarán una hora aprox. Pero quedarán grabados y los podrás ver en diferido si prefieres. Además, habrá otros encuentros virtuales entre esas tres citas, dado que actualmente muchas personas aún no hemos vuelto a la rutina anterior y disponemos de oportunidades distintas con la gestión de nuestro tiempo.

La propuesta Eres Mujer Medicina también incluye que puedas acceder a una plataforma virtual, siempre a tu ritmo, en el momento que mejor se adapte a tus necesidades, donde encontrarás los audios y el contenido, durante tres meses.

¿Cual será el contenido?

Estas serán algunas paradas de nuestro viaje interior:

  • Cómo activar tu intuición
  • El enfoque emocional, físico, espiritual y mental de la Mujer Medicina
  • La reconnexión con tu naturaleza y con la naturaleza entera
  • Abrirte al lenguaje de la Vida
  • La Magia de lo cotidiano
  • Reescribir tu propia historia para sanar la herida
  • Conectar con la mejor versión de ti misma: Ser medicina para ti y para el mundo.

¿Es solo para mujeres?

No. Esta propuesta va más allá del género. También está dirigida a despertar al Hombre Medicina que todas y todos llevamos dentro. Así que si no te sientes mujer, pero sí deseas conectar con tu potencial medicinal para contigo y para con el mundo… ¡eres muy bienvenido!

¿Todavía están abiertas las puertas a esta experiencia virtual?

Sí, al apoyar económicamente al proyecto tendrás disponible el contenido durante 3 meses y además ayudarás como Madrina a que otras personas que están pasando un momento vulnerable a nivel económico accedan como Amadrinadas

¿Cual es el coste?

El aporte es de 50€

Tras formalizar el pago, te escribiré un mail al contacto que hayas indicado en las observaciones con toda la información…

Escríbeme ante cualquier duda a tienda.crisromero@gmail.com

¡Nos encontramos en esta nueva experiencia! 😉

Puedes adquirir tu acceso AQUÍ

¡Gracias!

Te abrazo largo

Cristina Romero

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Buen dia, me gustaria mucho participar de este bello curso mujer medicina, acabo de ver la propaganda soy de Peru, creen que por favor podria pagar ahora la.mitad y el siguiente mes la otra mitad, he tenido cambios en la economia que afrontar ahora. Espero su confirmacion, muchas gracias Cristina.

    1. Muy buenas! Las puertas de Eres Mujer Medicina siguen abiertas! Y este jueves nos encontramos de nuevo online, así que serás muy bienvenida 💜 También pagando en dos plazos! Abrazo

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito